Brindo por ustedes!

Estos últimos días departiendo con una de mis mejores amigas caí en cuenta de lo indispensable que es la tecnología y la supercarretera de la información. Y cómo nos ha hecho más fácil y alegre la vida... no sólo para cuestiones laborales y de comunicación.. también porque gracias a ella encontramos las maneras más... impensables de divertirnos... como esta....

Medias de Seda es un "cyber.espacio" para ustedes mis queridas, adoradas y siempre presentes amigas de la C.I.D.A... y para toda aquella ociosa como yo que se encuentre.. "indagando en la web" con ganas de leer alguna anécdota jocosa, escupir virtualmente a un guey... compartir traumas, etc.

Espero saber de ustedes con sus historias graciosas (ya saben las mismas que usaríamos para el sit-com) y sus opiniones...

Importante aclaración: toda situación bochornosa, quemón, reclamo, dudas quejas y quebrantos.. deberán mantenerse anónimoooooooossssssssssssss..

Ujuuu banderazo de salida... rompedera de champagneeee!

lunes, 27 de abril de 2009

Influencia de la Influenza

Pánico, ignorancia, hipótesis, amenazas, miedo, futuro. Conceptos que antes los mencionábamos con indiferencia. Pero ahora, nos llenamos la boca con estos términos al mismo tiempo que  al corazón de histeria.

Esperamos que todas las personas estén igual de asustados que nosotros, y si no es así los acusamos de ignorantes, incultos, irresponsables.

En vez de ayudarnos, estamos a la defensiva. Damos diferentes soluciones al problema, inventamos cifras y predecimos futuros terroristas.

Caminamos con constante dolor de cabeza y malestar muscular debido a nuestra propia sugestión mental. Vivimos con los oídos bien abiertos a estornudos y a tos. Tratamos de tener el menor contacto físico con las personas y queremos tener una burbuja hermética en donde nada nos pueda hacer daño.

Queremos huir, tenemos miedo.

¿Qué pasaría si no pudieran controlar la epidemia? Es muy probable que enfermemos y muramos…¿Tan malo seria morir?

A que le tenemos mas miedo:

¿a morir o a la enfermedad?; ¿a lo desconocido o el dolor?; ¿a decir adiós o a nunca volver a ser?; ¿a enfrentarme a mis logros o a  mis sueños inconclusos?

Al final solo concluyo una cosa: No aprovechamos la vida y por eso nos da tanto miedo el pensar perderla. No aprovechamos la paz y por eso nos da tanto miedo pensar en el dolor. No aprovechamos y nos da miedo el “hubiera”.

Si murieras hoy… que prefieres que digan de ti: “Era tan alegre y feliz” o “Le falto mucho por vivir”

En estos momentos en los que el futuro se ve incierto, deberíamos reflexionar y enmendar errores, olvidar rencores, amar sin condiciones y ser lo mas felices posibles.

“Seize the day, young angels of tomorrow”

 

 

2 comentarios:

Azul dijo...

Aunque quiero aclarar que pienso que nos están viendo la cara con esto de INFLUENZA BG TIME!

Luna dijo...

Yo creo que esta dividido este tema, que ambas partes tienen razón
1. Aqui la gente no tiene la costumbre de ir al doctor y simplemente se automedica y deja pasar las enfermedades hasta que realmente se complica. No tiene caso tener panico, de algo nos tenemos que morir, aparte hay muchos virus, lo que los medios nunca te dicen es cuantas personas fallecen o se contagian del Sida simplemente y esta enfermedad mata a millones diariamente.
2.Esta cañon esto para que sea un complot para reactivar la economia, por que realmente perjudicaron a muchos negocios, sobre todo en estas fechas, viene el 10 de mayo y paso el dia del niño. Que gana el gobierno creando panico, y creando una enfermedad?
Lo que quiero decir, es que hay que confiar en Dios en que no nos vamos a enfermar, llevar una vida normal por que nada mas nos mortificamos, nos deprimimos y eso viene siendo peor, hay que aprovechar cada momento como dijo Azul.