Brindo por ustedes!

Estos últimos días departiendo con una de mis mejores amigas caí en cuenta de lo indispensable que es la tecnología y la supercarretera de la información. Y cómo nos ha hecho más fácil y alegre la vida... no sólo para cuestiones laborales y de comunicación.. también porque gracias a ella encontramos las maneras más... impensables de divertirnos... como esta....

Medias de Seda es un "cyber.espacio" para ustedes mis queridas, adoradas y siempre presentes amigas de la C.I.D.A... y para toda aquella ociosa como yo que se encuentre.. "indagando en la web" con ganas de leer alguna anécdota jocosa, escupir virtualmente a un guey... compartir traumas, etc.

Espero saber de ustedes con sus historias graciosas (ya saben las mismas que usaríamos para el sit-com) y sus opiniones...

Importante aclaración: toda situación bochornosa, quemón, reclamo, dudas quejas y quebrantos.. deberán mantenerse anónimoooooooossssssssssssss..

Ujuuu banderazo de salida... rompedera de champagneeee!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Vive...


¿Alguna vez te has preguntado por que las cosas pasan justo en el momento que las necesitas?


No importa que experiencia sea, ya sea desde la mas insignificante a la mas poderosa de tu vida. Puede ser que conozcas un nuevo amigo, que vayas en el coche y veas algo que te haga reflexionar, que te pegue una canción, que te tropieces en la calle, tomar un segundo para respirar profundo, descubrir un nuevo amor o sufrir una desilusión. 


Muchas veces, cuando volteo en el tiempo y veo todos los hechos que han pasado en mi vida,  entiendo lejanamente el “para que” de las cosas. Hoy soy lo que soy gracias a cada paso que he dado en la vida y también gracias a cada paso que la vida ha dado conmigo. 


Todas las personas que cruzan mi camino tienen un impacto en mi vida, algunas impactan fuertemente dejando huella, otras impactan dolorosamente dejando alguna cicatriz, hay algunas son tan insignificantes que su impacto se lava con el viento mientras camino y existen aquellas tan rápidas e inesperadas que causan una sonrisa cada que recordamos el momento. Impacto humano: poderoso, lleno de sentimiento y descontrol, crecimiento y amor. Es lo que te hace ser lo que eres, ver las cosas del modo en que las ves, caminar con tus muletillas y correr con tus libertades. 


Últimamente me sorprenden todos los días las coincidencias y señales que la vida no da para poder continuar en tu aventura. La vida te da pequeños regalos todos los días, pequeños instantes mágicos (como dice Paulo Cohelo) que se deben de aprovechar en el momento sin pensarlo… o perderás la oportunidad de estar cada vez mas cerca de la felicidad. 


A veces, todas esas experiencias nos provocan cadenas mas que alas. Aprendemos lo malo y no lo bueno… Mi consejo es que aprendamos a perdonar, liberémoslos de los rencores, decantemos toda la sal que nos sobra y enfrentemos la vida con la frente viendo al horizonte, orgullosos de ser quienes somos. Las experiencias de la vida son para enriquecernos, no para frenarnos. 


Si te equivocas, pide perdón… y procura perdonarte a ti mismo
Si te lastiman, perdona… y deshazte del rencor y resentimiento
Si te caes, levántate… pero sacúdete el polvo y sana tus heridas
Si amas, hazlo intensamente… pero recuerda que el amor se fomenta
Si ríes, ríe desde el alma…  la alegría es algo que jamás debemos perder.
Si lloras, que tus lagrimas te sanen… ten presente que la tristeza no es buena compañía. 
Si te sientes sola, solo extiende tu mano… un amigo esta mas cerca de lo que crees. 
Si quieres estar sola, reflexiona y crece… esto es un don que pocas personas poseen.


Pero nunca dejes de vivir intensamente, aléjate de las cadenas y se libre… recuerda que vivir es la mas grande aventura. 

No hay comentarios: