Brindo por ustedes!

Estos últimos días departiendo con una de mis mejores amigas caí en cuenta de lo indispensable que es la tecnología y la supercarretera de la información. Y cómo nos ha hecho más fácil y alegre la vida... no sólo para cuestiones laborales y de comunicación.. también porque gracias a ella encontramos las maneras más... impensables de divertirnos... como esta....

Medias de Seda es un "cyber.espacio" para ustedes mis queridas, adoradas y siempre presentes amigas de la C.I.D.A... y para toda aquella ociosa como yo que se encuentre.. "indagando en la web" con ganas de leer alguna anécdota jocosa, escupir virtualmente a un guey... compartir traumas, etc.

Espero saber de ustedes con sus historias graciosas (ya saben las mismas que usaríamos para el sit-com) y sus opiniones...

Importante aclaración: toda situación bochornosa, quemón, reclamo, dudas quejas y quebrantos.. deberán mantenerse anónimoooooooossssssssssssss..

Ujuuu banderazo de salida... rompedera de champagneeee!

jueves, 8 de octubre de 2009

El regreso de la Kaskibana y el Miedo congelante

El estúpido miedo!!!

¿Cuántas veces hemos querido hacer algo nuevo pero no nos atrevemos? o dejamos ir valiosas oportunidades o personas porque cedemos al terrible y asqueroso miedo...

Miedo a que..?
a todo! ajaja tenía una nutrióloga/psicóloga que siempre me regañaba por tener miedo al éxito.. y yo me enojaba.. pensaba q esta mujer estaba loca.. cómo voy a temerle al éxito al contrario.. lo que me aterra es el fracaso.. pero resulta q si existe el temor al éxito.. QUE HORROR!!

tememos a la muerte, a salir lastimados, al desengaño, a la verdad, a la mentira, al dolor, a la pobreza, al rechazo... a una infinidad de cosas .. pero si el miedo nos sigue deteniendo entonces nos perdermos de las mejores cosas de la vida... el amor, la amistad, la pasióooon, la aventura, el riesgo, las nuevas experiencias, etc.. etc..

Pero cómo vencer nuestros tontos miedos??
creo q no hay de otra más q aguantarnos, vivir la vida y ya saben la famosa, trillada pero muy cierta frase..
Carpe Diem
Seize the day

3 comentarios:

medias dijo...

Kaskibana, los miedos pueden ser paralizantes... pueden evitar que realicemos sueños, que vivamos,que sintamos pero la única forma de seguir adelante es conociéndolos, y conviviendo con ellos. Si trabajamos los miedos podemos transformarlos y de leónes convertirlos en chihuahueños que son mucho más sencillos de manejar. La vida está hecha para disfrutarse por eso las invito a transformar sus miedos y a seguir aventurandonos en este maravilloso viaje de la vida

Azul dijo...

por ahí dicen que ser valiente no significa "no tener miedo"... significa tener el coraje para vencerlo todos los días... muy buena reflexión...

Luna dijo...

yo creo que el miedo es a la incertidumbre a no saber lo que va a pasar, y realmente si supieramos que va a pasar que chiste, es como una pelicula si ya te sabes el final aunque hay veces que quieres saber como llegaron ahi, pero rara vez pasa generalmente solamente estas esperando a que ya pase, a mi me paso con la pelicula titanic, me tarde tanto en ver la pelicula que se comentaron mucho en la escuela, me entere que se moria al final, y justo cuando fui solamente esperaba que ya se muriera, no goze la pelicula para nada, digamos no disfrute la emocion que producen, asi que como dicen hay que disfrutar el viaje!!